El blog de las Nubes.

martes, 31 de mayo de 2016

Concurso Medio Ambiente

Los alumnos/as de 1ºA y 1º B hemos participado en el VI Concurso Escolar "Cuidamos el Medio Ambiente" con el siguiente video.



Este año no hemos obtenido ningún premio pero hemos aprendido mucho en el proceso.

Aprovechamos estas lineas para felicitar a los alumnos/as de 3º de primaria del CEIP Albaida de Torremolinos (Málaga) por su trabajo "Eco-Héroes en acción" que ha resultado ganador de este concurso.

Publicado por Gonzalo en 13:14 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Vistas de página en total

Colaboradores

  • Gonzalo
  • Gonzalo
  • Unknown
  • loli

Archivo del blog

  • ►  2020 (17)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (4)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (4)
    • ►  enero (3)
  • ►  2019 (24)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (18)
    • ►  junio (2)
  • ►  2018 (13)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  junio (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2017 (6)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
  • ▼  2016 (17)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (4)
    • ►  junio (2)
    • ▼  mayo (1)
      • Concurso Medio Ambiente
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (3)
  • ►  2015 (8)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (4)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.